Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Debería yo Rezar 20 Rak'ahs con el Imaam o 8?



¿Debería yo Rezar 20 Rak'ahs con el Imaam o 8?


Pregunta:

Si rezo en el masjid y el Imaam reza veinte rak'ahs, ¿debería yo completar las veinte con él o debería yo rezar ocho rak'ahs con él y luego rezar witr solo e irme?


Respuesta:

Le aconsejo que usted reza ocho rak'ahs y usted rece solo el witr. Seguir la Sunnah es más merecedora, ya que en efecto el Profeta, salallaahu 'alaihi wasallam, dijo: Rezad como vosotros me habéis visto rezar.



Shaykh Muqbil bin Haadi

'Fadaa'ih wa Nasaa'ih', Al-Allaamah Al-Muhaddith Muqbil ibn Haadi al-Waadi'i, Daarul-Haramain, El Cairo. Página 86.



Traducido al Ingles por: Abu Khadijah
Traducido al castellano: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Fuente: http://www.fatwaislam.com/fis/index.cfm?scn=fd&ID=315

No hay comentarios:

Publicar un comentario