Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.

martes, 29 de julio de 2014

La recompensa de las buenas obras en la noche del destino


La recompensa de las buenas

 obras en la noche del destino

Sheij Muhammad ibn Salih al Uthaymin.

Pregunta:

Acerca del noble versículo [cuya traducción aproximada es] « La noche del destino es mejor que mil meses », yo no comprendo porque la noche del destino puede ser mejor que mil meses. Espero de usted una aclaración del significado.

Respuesta:

La aclaración acerca de las palabras de Allah - el Altísimo - [cuya traducción aproximada es] « La noche del destino es mejor que mil meses » es por que Allah  - el Altísimo - por Su favor y Generosidad ha hecho que el mérito y la recompensa de las obras durante esta noche, sean mejores que mil meses.


Es decir que si el hombre efectuara una obra piadosa durante mil meses  – durante los cuales no esté la noche del destino - , [la obra efectuada durante] la noche del destino sería mejor por el hecho de la enorme e inmensa recompensa, del bien y de las bendiciones que esta (noche) conlleva.

Fatawas "Luz en el camino".


http://forum.daralhadith-sh.com/
http://salafidunord.over-blog.com/2014/07/eclaircissement-au-sujet-du-sens-du-verset-la-nuit-du-destin-est-meilleur-que-mille-mois.html

Traducido del francés al castellano por Um Amina
Texto original en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2014/07/la-recompensa-de-las-buenas-obras-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario